Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Miles de seguidores de Metallica buscan comprar una entrada

Miles de seguidores de la agrupación de trash metal Metallica acuden desde la madrugada a comprar una entrada en los diferentes puntos de venta en Quito y Guayaquil.

Metallica. Foto de Archivo, La República

Miles de seguidores de la agrupación de trash metal Metallica acuden desde la madrugada a comprar una entrada en los diferentes puntos de venta en Quito y Guayaquil.


Publicidad

En el Centro Comercial Iñaquito, Centro Comercial El Bosque y Centro Comercial El Recreo, los seguidores hacen extensas filas para conseguir una localidad del concierto de Metallica que se realizará el 18 de marzo en el Parque Bicentenario, antiguo aeropuerto de la ciudad.

Los costos de las entradas están a 60 dólares general, 66 preferencia, 135 campo VIP y 225 Metallica BOX.

Sin embargo, ayer se vendieron algunas de las entradas, de manera exclusiva, para el club de fans de Metallica, MetClub, cuyos miembros desde ya empezaron a elegir las canciones que quieren escuchar de Metallica en su primera visita a Ecuador.

Las entradas al show tienen un código con el que tendrán que ingresar a la web oficial de la banda (www.metallica.com) para seleccionar, de entre 140 canciones, 17 de los 18 temas que interpretará en su espectáculo programado para las 21:00. Uno lo elegirá el grupo estadounidense de sus nuevas creaciones.

El concierto de Metallica también crea expectativas en Guayaquil

En Guayaquil también se siente el ambiente metalero por el concierto de Metallica. Sus ‘fans’ se dieron cita desde temprano este jueves 19 de diciembre en el centro de la ciudad, para adquirir las entradas para el espectáculo en Quito.

Los seguidores llegaban con su vestimenta de cuero, botas, camisas negras, cabellera larga. Otros lucían con ropa semiformal, porque había salido temporalmente de sus oficinas. Las admiradoras de la banda tampoco faltaron. En la fila de compradores habían, hasta el mediodía, unas 70 “metaleras”.

Verónica Solari, encargada de marketing de Casa Tosi Guayaquil, local donde se ofertan los boletos, mencionó que el porcentaje de ventas aumentó, por ello solicitaron más personal para agilitar el proceso.

“Esperamos para los próximos días vender todas la entradas en su totalidad”. Cristian González, docente y Luis Mera, técnico en Administración en Sistema, ambos seguidores de la banda, indicaron que estaban desde las 9:00, esperando adquirir la entrada. “Los precios están accesibles, a diferencia de otras agrupaciones que han venido al país. Metallica donde se presente siempre va crear expectativas por su trayectoria”, coincidieron los dos fanáticos.

 

Vídeo relacionado

http://www.youtube.com/watch?v=CGYaGOkqv3c