Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

10 detenidos son indagados por muerte de turista japonés

Guayaquil, 15 ene.- La Fiscalía investiga si las 10 personas detenidas por una unidad especial de la Policía la madrugada de este miercoles al norte de Guayaquil tendrían alguna conexión con el asesinato de un turista japonés.

Guayaquil, 15 ene.- La Fiscalía investiga si las 10 personas detenidas por una unidad especial de la Policía la madrugada de este miercoles al norte de Guayaquil tendrían alguna conexión con el asesinato de un turista japonés, ocurrido el pasado 28 de diciembre en Guayaquil, informó Diario El Comercio.


Publicidad

El ministro del Interior, José Serrano, informó a través de su cuenta de Twitter, que a los sospechosos se les encontró una serie de evidencias, entre ellas armas y teléfonos celulares con mensajes de texto presuntamente relacionados con el asesinato del extranjero.

La Policía se refirió escuetamente a la detención de los presuntos integrantes de la banda de secuestro exprés. El comandante de la Policía de Guayaquil, Guillermo Balarezo, dijo en una rueda de prensa este miércoles 15 de enero, que se investiga si, efectivamente, alguno de los aprehendidos pudiera estar relacionado con el secuestro exprés que sufriera el turista japonés y su esposa, y que terminó en el asesinato del primero. El oficial manifestó que este jueves 16 de enero dará mayores detalles sobre el operativo.


Vídeo relacionado