Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Habrá sanción para paciente que secuestró ambulancia en Guayaquil

El gobernador del Guayas, Rolando Panchana, anunció esta mañana que se sancionará “con todo el rigor de la ley” al responsable de haber secuestrado una ambulancia en Guayaquil, la medianoche del sábado pasado.

El gobernador del Guayas, Rolando Panchana, anunció esta mañana que se sancionará “con todo el rigor de la ley para sentar un precedente” al responsable de haber secuestrado una ambulancia en Guayaquil, la medianoche del sábado pasado. “A ningún drogadicto entre comillas se le puede permitir que secuestre una ambulancia y la estrelle donde quiera”, exclamó Panchana.


Publicidad

El hecho ocurrió cuando el Ecu911 recibió una llamada de emergencia y acudió hasta la vía a la Costa. Allí estaba un hombre, de nombre Renato G., quien aparentemente salía de una reunión. El ciudadano supuestamente agredió al auxiliar del 911 y logró desplazar al chofer de la ambulancia, tomando el control del vehículo, rodando más de 15 kilómetros a exceso de velocidad, antes de ser detenido.

Según el coordinador del Ministerio de Salud, José Palau, los daños ocasionados en la ambulancia ascienden a $38 mil. El abogado del detenido, por su parte, alega que su cliente no recuerda absolutamente nada y que cuando recobró la conciencia, ya estaba preso.

 

 

Vídeo relacionado