Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

En Loja, la letra U que impulsa campaña turística se fue al piso

Alrededor de las 16:00 de ayer, la letra “U”, que es parte de la campaña “All you need is Ecuador” que promociona el Ministerio de Turismo, se fue al piso, informó Diario La Hora.


Publicidad

El hecho generó curiosidad en el sector de San Sebastián, donde se encuentra desde el martes anterior.

La caída de la letra, que mide seis metros de alto, no generó daños mayores ni golpes a los transeúntes. Así lo aseguró la coordinadora Zonal 7 encargada del Ministerio de Turismo, Viviana Macancela Jumbo, quien acotó que el accidente se debió a un fuerte viento que azotó al lugar.

Tras el viraje de la letra, según dice la funcionaria, se contactó con la consultora encargada del montaje de la campaña a nivel nacional.

En ese sentido, desde Guayaquil acudió personal de la empresa para revisar los daños y encontrar una solución. La caída averió uno de los lados del objeto y también su sistema eléctrico.

La letra, a las 07:00 de hoy, fue colocada en su posición normal. La coordinadora Zonal del Ministerio dijo que para la noche está previsto el funcionamiento del sistema eléctrico.

La letra “U”, al igual que las demás letras ubicadas en varias ciudades del país, permanecerá expuesta al público hasta el 10 de abril, aunque la campaña concluye en diciembre próximo.