Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hincha que pintó escudo del Barcelona pide disculpas y firma acuerdo de paz

El aficionado de Barcelona que pintó el escudo de su equipo en las afueras del estadio de Emelec se disculpó hoy y firmó un acuerdo de paz en la Gobernación del Guayas. Foto: Gobernación del Guayas

Nunca pensé hacerle daño a nadie, pido mil disculpas públicamente”, dijo esta mañana el hincha barcelonista que pintó el fin de semana un escudo de su equipo favorito en una de las calles que rodean el estadio de Emelec. Ese hecho fue respondido al día siguiente por una turba de supuestos hinchas del club azul que lo buscaban para agredirlo y en su camino, destruyeron bienes y casas privadas.


Publicidad

Este aficionado había denunciado que se vio obligado a esconderse ya que temía por su vida.

Hoy en la mañana se firmó un acuerdo de paz entre fanáticos de Barcelona y Emelec, en la gobernación del Guayas. Acudieron jefes de las barras, un representante del ministerio del Interior y el gobernador Rolando Panchana, quien enseñó el documento en el que existe un compromiso de parar las agresiones entre las barras rivales.

Los dueños de las casas afectadas también estuvieron para pedir las reparaciones correspondientes. A esto, el gobernador respondió que “trabajaré en reparar los daños que ocasionaron hinchas cerca del estadio de Emelec”.