Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Joven muere en Machala por ataque de perros

Aproximadamente ocho horas más tarde en que Jefferson David Tejada Marcillo, de 17 años, fue ingresado en el hospital Teófilo Dávila de Machala, víctima de heridas causadas por feroces perros, perdió la vida.


Publicidad

Fue más de una decena de animales de toda raza que cayó sobre el cuerpo del joven, resultando con heridas en casi toda la parte superior de su cuerpo.

Eran las 16h10 del miércoles cuando cumpliendo con una faena más de recolección de conchas en el sector Las Huacas en el archipiélago de Jambelí, se produjo el hecho. Jefferson realizaba su tarea cuando de repente apareció una jauría de furiosos animales y lo atacaron causándole heridas en distintas partes del cuerpo, principalmente en el rostro. El joven intentó por todos los medios librarse de los feroces perros, pero estos lo mantenían aferrado entre sus fauces, uno de estos, del cuello.

Más personas que se encontraban cerca y un trabajador de la camaronera, quienes al escuchar los gritos del muchacho, corrieron a su ayuda, ahuyentando a los canes que tenían el hocico lleno de sangre.

Sobre el particular, Jorge Luis Tejada, hermano del ahora fallecido llevó la denuncia a la fiscalía y en ella da cuenta que los perros pertenecen a una camaronera. Pidió que se sancione a quien tenga responsabilidad en el caso, al dejar que tan peligrosos animales anden sueltos.

———————-
tomado del diario Correo de Machala
Foto de Archivo