Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Restringen tránsito por inauguración de sede de Unasur

Autopista Manuel Córdova Galarza, cerrada el 5 de diciembre. Fuente: Agencia Metropolitana de Tránsito.

Quito, 4 de nov.- La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) informó que este viernes 5, desde las 06h00 hasta las 18h00, la autopista Manuel Córdova Galarza permanecerá cerrada por la inauguración del Edificio de la Unasur y el posterior Acto Cultural para Presidentes invitados de la Región, cancilleres y cónsules de varios países.


Publicidad

En conjunto con las instituciones de control Policía Nacional y la Agencia Metropolitana de Tránsito, la ANT decidió cerrar esta vía y sus zonas aledañas por razones de seguridad y fluidez de tránsito.

La circulación en sentido sur-norte se desviará a la altura de Maresa por la avenida Trece de Junio y saldrá al sector de las Escombreras. En el sentido norte-sur el desvío será por la avenida Veintinueve de Junio para continuar por la vía a Pomasqui o Calderón.

El cierre de la circulación vehicular de la vía Manuel Córdova Galarza será desde la calle Trece de Junio hasta la calle Museo Solar en los dos sentidos. También se prevé el cierre de la circulación desde la vía Mitad del Mundo hasta la Independencia a los vehículos de transporte de carga pesada y transporte público, en los dos sentidos.

El transporte de carga pesada y de transporte de materiales de construcción (volquetas) tendrá restringida la circulación por la zona donde se realizará el evento.

Autopista  Manuel Córdova Galarza, cerrada el 5 de diciembre. Fuente: Agencia Metropolitana de Tránsito.

Autopista Manuel Córdova Galarza, cerrada el 5 de diciembre. Fuente: Agencia Metropolitana de Tránsito.