Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecuatoriano de 15 años muere apuñalado en Barcelona

El ecuatoriano de 15 años fue apuñalado cerca de la estación de Sants, en Barcelona. Foto de elperiodico.com

Barcelona (España), 19 dic (EFE).- La Policía investiga si el apuñalamiento mortal de un joven ecuatoriano de quince años en Barcelona obedece a una pelea de la banda juvenil “Los Menores” contra un grupo rival por el control de los barrios en el que esas pandillas están afincadas.


Publicidad

Según informaron a Efe fuentes cercanas al caso, el crimen ocurrió en la tarde de ayer, cuando un joven clavó una puñalada mortal a un menor de 15 años, en el barrio barcelonés de Sant.

Una de las principales hipótesis con que trabajan los agentes es que el agresor, que se investiga si iba acompañado de otro joven, pertenece a la banda juvenil “Los Menores”, implantada en determinados barrios del municipio barcelonés de L’Hospitalet de Llobregat, que colinda con el barrio de Sants de Barcelona.

También están investigando si la víctima pertenecía a su vez a otra pandilla juvenil, con la que “Los Menores” mantienen rivalidades por el control territorial de determinadas zonas de ese entorno.

Según las mismas fuentes cercanas a la investigación, la víctima mortal iba acompañada de otro joven que también resultó herido de poca consideración en la supuesta “caída”.

La Policía está intentado identificar al autor material del apuñalamiento, que al parecer es un joven que reside en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona). EFE