Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Cinco heridos en accidente de tránsito en Quito

Choque al sur de Quito. Foto de Diario Últimas Noticias.

Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito que tuvo lugar el sábado 31 de enero, en el sur de Quito.


Publicidad

Cerca de las 16h00 un auto blanco, que descendía a gran velocidad por una cuesta, se impactó con un automóvil verde y una camioneta negra. El accidente se dio en la intercepción de las calles Alhajuela y Manuel Ponce de León.

Los vecinos del sector rescataron a los niños que se encontraban en el siniestrado auto blanco, en donde también estaba un hombre y una mujer. La mujer y los niños tenían golpes y posibles fracturas. El hombre estaba golpeado pero su estado era estable.

El conductor de la camioneta estaba ileso. El conductor del automóvil verde quedó atrapado y tuvo que ser liberado por los bomberos. Los cuatro heridos fueron llevados a los hospitales Enrique Garcés y al Eugenio Espejo. Todos fueron dados de alta. El conductor del automóvil blanco recibió atención médica por organismos de socorro, después de lo cual fue detenido por las autoridades.

Diario Últimas Noticias ha informado que un agente del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito,indicó que, presuntamente, el vehículo blanco fue el responsable del siniestro. No había huellas de frenado en el pavimento.

Una casa, propiedad de José Cevallos, fue afectada por el impacto.