Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Perro “se rinde” ante la policía junto a sus dueños narcotraficantes

Opoerativo policial en Santa Catarina. Foto del diario OGlobo.

Un perro se ‘rindió’ voluntariamente junto a sus dueños, una banda de sospechosos narcotraficantes, en una detención conjunta de las policías Civil y Militar, en la isla de Santa Catarina, Brasil, según ha reportado el diario O Globo.


Publicidad

La noticia indica que en una operación conjunta entre las policías Civil y Militar en Florianópolis, los agentes captaron una “escena inusitada”, cuando un perro se rindió junto a los sospechosos que estaban siendo cateados en la comunidad de Papaquara en el barrio Vargem Grande, al norte de la isla de Santa Catarina.

La investigación fue coordinada por la Dirección Estatal de Investigaciones Criminales (Deic), que junto con la Coordinadora de Operaciones Policiacas Especiales (Cope) y de la Policía Militar, quienes testimoniaron que el perro se acomodó de manera voluntaria junto a los sometidos.

La operación culminó con la detención de dos personas, entre las que se encuentra el presunto líder de una facción criminal que labora dentro y fuera de las cárceles de la isla, quien había estado prófugo durante dos años.

La Deic informó que fueron incautados cerca de 1,5 kilos de marihuana, además de un peso de precisión, cocaína, una pistola de calibre restringido, munición y cargadores.