Ecuador. domingo 10 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fallece Humberto Alvarado Correa, hermano de Vinicio y Fernando Alvarado Espinel

El radiodifusor Humberto Alfonso Alvarado Correa falleció anoche en un accidente de tránsito de la vía Ventanas – Puebloviejo, de la provincia de Los Ríos, reporta diario El Telégrafo.


Publicidad

En el accidente de tránsito también murió Rafael Fortunato Laborde Cano que acompañaba a Alvarado Correa. Sus cuerpos fueron llevados hasta la morgue de Ventanas, según datos de la Policía Nacional.

Según el portal www.aldia.com.ec, agentes de tránsito informaron que el accidente se presume que fue por la explosión de uno de las llantas del lado izquierdo  provocando que el vehículo diera varias vueltas de campana y terminara a un costado de la vía.

Tras el volcamiento, la camioneta en la que se movilizaban quedó encunetada en una zanja, provocando que sus ocupantes quedaran estancados entre el lodo, publica diario La Hora.

El fallecido era hijo del extinto conocido político quevedeño, Humberto Alvarado Prado, además  hermano del vicealcalde de Quevedo, Humberto Alvarado; de Vinicio Alvarado, Secretario Nacional de la Administración Pública, y de Fernando Alvarado, Secretario Nacional de Comunicación. (I)

Camioneta en la que se movilizaba Humberto Alvarado. Foto tuiteada por el periodista Ronald Campoverde.

Camioneta en la que se movilizaba Humberto Alvarado. Foto tuiteada por el periodista Ronald Campoverde.

humberto alvarado1