Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Policía encuentra 59 mil dólares en un saco afuera de su casa, y los devuelve

Foto de varios agentes de la Policía Nacional, de fecha indeterminada.
Fajos de billetes encontrados por un policía en Guayaquil. La foto ha sido publicada por el diario El Universo.

Fajos de billetes encontrados por un policía en Guayaquil. La foto ha sido publicada por el diario El Universo.


Publicidad

Un agente de la Policía Nacional que encontró un saco lleno de billetes de 20 dólares, afuera de su casa, los ha entregado la Comandancia de Polica de la Zona 8, según ha reportado el diario El  Universo. El hombre, identificado como el cabo segundo William Álvarez Farías, trabaja en el Cuartel Modelo, al norte de Guayaquil.

Según El Universo, el hombre encontró el saco al pie de su domicilio, y pensó que se trataba de basura, pero cu ando se dispuso a botarlo lejos, se dio cuenta que dentro había una mochila, en la que encontró fajos de billetes de veinte dólares. En total eran $ 59.890. El coronel Lenin Bolaños, comandante de Policía de la Zona 8, citado por el diario, ha indicado que el uniformado decidió entregar el dinero a la institución para que se determine su procedencia, por lo que luego de 36 horas se fijaron las series numéricas de los billetes.

“El proceso que se ha iniciado es para averiguar quién es el dueño de ese dinero”, dijo Bolaños. Mientras, el cabo Farías sostuvo que entregó el dinero porque pensó que podría ser “mal habido”, lo que le podía generar problemas.