Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Municipio de Quito publica folleto informativo sobre la visita del papa Francisco

El Municipio de Quito, informó que se encuentra publicado el folleto informativo “El Papa Francisco en Quito” que le permitirá conocer a la ciudadanía los pormenores sobre la estadía de su santidad en la capital, así como recomendaciones que se las deberá considerar.


Publicidad

Al abrir la página www.prensa.quito.gob.ec, usted encontrará información relacionada con temas de transporte y movilidad, salud, seguridad, turismo e información general.

El folleto de 23 páginas, contiene información de fácil lectura acompañada de fotos y mapas para descargar e imprimir de acuerdo a su requerimiento y en el momento que así lo necesite. Encontrará además información relacionada con el horario de las restricciones vehiculares, alternativas para utilizar el  transporte público a fin de  evitar congestión. Podrá confirmar los horarios de las misas que efectuará el Papa Francisco en el Parque Bicentenario, en la Iglesia del Quinche.

Con solo hacer un clik, sabrá las vías y perímetros que se cerraran alrededor del Parque Bicentenario, Centro Histórico, Nunciatura Apostólica, Universidad Católica del Ecuador.

En el tema de salud, se le recuerda la importancia de no olvidar tomar medicamento si lo hace, el utilizar ropa adecuada, los puntos donde podrá   abastecerse de agua, las áreas en las cuales podrá recibir atención pre-hospitalaria y hospitalaria móvil si es el caso,  entre otros requerimientos.

Si requiere saber la ubicación y números de teléfono de oficinas de atención al turista en la sección de Turismo lo encontrará.  Igualmente podrá revisar los  números y direcciones de la Policía Nacional, Aeropuerto y más información turística que lo requiera.

En Información  General, se encontrará la hora de llegada y salida del Papa Francisco a Quito.  Las personas que habitan en el Centro Histórico, sector del parque Bicentenario, Nunciatura Apostólica, dispondrán de ciertas recomendaciones  y sugerencias.   En esta sección igualmente se indica las restricciones que habrá para cada uno de los eventos. Las consideraciones  que se deben tomar en cuenta para la Misa Campal en el Parque Bicentenario, así como las recomendaciones y sugerencias que debe tomar en cuenta a la salida una vez que concluya la eucaristía. (I)