Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tres muertos y dos heridos en accidente en vía Yantzaza–Zamora

Accidente a la altura de Panguitza. Foto: ECU 911

Un choque frontal entre una camioneta y un tráiler en la vía Yantzaza–Zamora, a la altura de la parroquia Panguitza fue reportado ayer a la línea única para emergencias 911. La atención al incidente fue coordinada por el Centro Operativo Local ECU 911 Loja.


Publicidad

Equipos de Policía Nacional (PN), Ministerio de Salud Pública (MSP), Cuerpo de Bomberos de Zamora y Yantzaza, acudieron para colaborar con los afectados en este accidente que dejó como saldo tres fallecidos y dos personas heridas.

Al lugar de los hechos asistieron ambulancias del MSP y de bomberos para estabilizar, atender y trasladar a uno de los afectados al hospital de Yantzaza, quien presentó varios politraumatismos y laceraciones, mientras que otra persona debido a la gravedad de sus lesiones fue trasladada al hospital de la ciudad de Zamora.

Personal de Policía del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) informó que se investigan las causas del siniestro.

Todas las operaciones de rescate se coordinaron desde el Centro Operativo Local ECU 911, con  las unidades de emergencia, fiscalía y en el control de la circulación vehicular, donde colaboró Policía Nacional para resguardar la seguridad de la zona, además con los hospitales de Yantzaza y Zamora para el traslado de los heridos. (I)