Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sábado 26 Gran Colecta de Alimentos en el MAAC

Foto Banco Alimentos Gye

Guayaquil.- Banco de Alimentos Diakonía invita a la Tercera Gran Colecta de Alimentos y Festival Musical este sábado 26 de septiembre de 12h00 a 18h00, en la plataforma del MAAC, para contribuir a la alimentación de 300.000 personas de grupos vulnerables en Guayaquil.

La meta este año es recolectar al menos 50 toneladas de alimentos no perecibles, como arroz, fideos, azúcar, fréjol, lentejas, atún, sardinas, leche en polvo, avena y aceite.

La Unidad Educativa Particular Javier ha sido una de las instituciones educativas que ha colaborado en la recolección de alimentos no perecibles, alcanzando 677.1 Kg.

Artistas y personalidades como Andrés Jungbluth, Bianca Salame, Roberto Begué, Liz Valarezo, María Mercedes Cuesta, Úrsula Strenge, Michela Pincay y Erika Velez se han unido a la lucha contra el hambre, y se han fotografiado con la pulserita roja #ComparteDeVerdad en las redes sociales.

El Festival Musical contará con la presencia de los siguientes artistas: Douglas Bastidas, Danilo Rosero, Mirella Cesa, Danilo Parra, Douglas Mapalé y Barek.

Los centros de acopio de los alimentos son el Estudio “Alberto Borges” en Boyacá y Manuel Galecio, la Parroquia Nuestra Señora de la Alborada, en la Ave. Rodolfo Baquerizo y José María Egas, y en los locales de “Tía” de Bastión Popular, Aurora, La Joya, Alborada, Samanes, Centro, en Chimborazo y Luque, Floresta, Mercado de Lorenzo de Garaicoa,  Nelson Market, Idepro, Cámara de Comercio de Guayaquil.

El evento ha sido difundido en redes sociales como @BcoAlimentosGye y #ComparteDeVerdad.

(I)

Foto BcoAlimentos

Foto BcoAlimentos