Ecuador. Viernes 21 de Julio de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

ECUACLICK se unió a la Cámara de Comercio de Guayaquil en charla empresarial

Francisco Jaramillo, Vanessa Barbery, Francisco Andrade de la Cámara de Comercio Junior; Erika Segale, conferencista; Alfredo Decker, gerente de ECUACLICK; Jorge Sánchez, director administrativo de ECUACLICK; Mariela Viteri, conferencista y Ernesto Noboa, conferencista durante la charla magistral "El orgullo de ser empresario"

ECUACLICK, empresa ecuatoriana que renueva la forma de capacitarse, fue parte de la conferencia “El orgullo de ser empresario” que dictó la Cámara de Comercio de Guayaquil, donde cinco empresarios contaron a través de sus experiencias la clave del éxito. Los expositores fueron Pablo Arosemena, Andrés Guschmer, Mariela Viteri, Ernesto Noboa y Erika Segale.


Publicidad

ECUACLICK es una plataforma web para entrenamiento corporativo que permite capacitaciones de manera ágil y efectiva.  Una nueva modalidad para el sector empresarial optimizando el tiempo y proponiendo un método “verde” que ahorra energía, combustible y material impreso.

En la plataforma digital se podrá replicar de manera ágil y efectiva la conferencia dictada por estos cinco emprendedores quienes expusieron las prácticas que los llevaron al éxito; de esta forma los empresarios podrán replicar la charla de manera gratuita ingresando al sitio web de ECUACLICK.” afirma Alfredo Decker, gerente.

Acerca de ECUACLICK:

Es un grupo de profesionales ecuatorianos dedicados a ofrecer de forma ágil y efectiva, el servicio de capacitación en línea a través de una plataforma especializada en las nuevas tecnologías de información y comunicación. Orientado a empresas que deban contar con regulaciones del Ministerio de Relaciones Laborales/IESS o que busquen entrenamiento, cursos, guías rápidas  y capacitaciones. (I)

Para más información visita www.ecuaclick.com

Jorge Sánchez, director administrativo; Alfredo Decker, gerente de ECUACLICK y Andres Guschmer, conferencista durante la charla magistral

Jorge Sánchez, director administrativo; Alfredo Decker, gerente de ECUACLICK y Andres Guschmer, conferencista durante la charla magistral