Ecuador. Domingo 22 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Radio Atalaya y sus 71 años de credibilidad y experiencia

El Sistema de Emisoras Atalaya cumplió este 19 de diciembre 71 años de actividad ininterrumpida, con una amplia programación de toda la actividad deportiva de opinión y noticias. Hoy en día, Atalaya sigue ocupando los primeros lugares en la sintonía de los radio escuchas del Ecuador.

Publicidad

Don Voltaire Paladines Polo, fue el creador de este grupo radial en 1944 y con su visión de experimentado radiodifusor y empresario lo transformó rápidamente en el número uno del país.

Durante 70 años de labor, esta emisora ha hecho cobertura de todos los Mundiales de Futbol desde el año 1974 en Alemania hasta Brasil 2014, y desde ya en los partidos preparatorios de la Tricolor rumbo al mundial Rusia 2018.

En este 2015, cubrió los eventos deportivos más importantes dentro y fuera del país; Copa Libertadores, Champions League, Copa Sudamericana, Copa Davis, campeonato Nacional, Copa América, entre otros.

Durante estas siete décadas de Radio Atalaya, han desfilado las voces más importantes de la radiodifusión nacional. En la actualidad cuenta con un plantel altamente competitivo comandado por el Ing. Andrés Mendoza Paladines, Lcdo. Julio Ayala Serra, Soc. Stalín Poveda, Ab. Roberto Román, Ab. Bobby Bermúdez, Guillermo Valencia León, Lcdo. Fernando Aguayo, Rafael Cuesta, Lcdo. Rodolfo Baquerizo Blum, Lcdo. Alfonso Harb, Lcdo. Joaquín López, Lcdo Miguel Gómez, Lcdo. Andrés Zambrano, entre otros.

Atalaya es una emisora 100% guayaquileña que sirve al Ecuador, con posturas de ayuda al más desprotegido de la Comunidad, abriendo sus micrófonos para que el ciudadano común pueda expresar y levantar su voz vía telefónica o por mensajes de texto, gracias a las nuevas tecnologías también se lo hace vía Twitter, Facebook y por Instagram , la señal de Atalaya se la puede sintonizar en todo el Mundo y con los teléfonos móviles inteligentes visitando www.radioatalaya.net. [I]

Publicidad