Ecuador. Lunes 23 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Difunden caso de salvaje agresión a dos turistas en hostería de Mindo

Marcha de las Putas, protesta contra la violencia hacia las mujeres.

Quito.- El portal Onda Feminista ha difundido la historia de la turista Patricia Molina, que junto a una amiga, visitó Mindo y fue brutalmente agredida en el hotel TerraBambú en donde se hospedó el pasado 10 de abril.

Publicidad

“Hace poco más de dos semanas, específicamente la madrugada del domingo 10 de abril, viví en carne propia junto con una gran amiga, de un severo ataque, en la que un hombre con un martillo quiso acabar con nuestras vidas mientras descansábamos en una hostería en la ciudad de Mindo/Ecuador”, escribió Molina.

El ataque le ocasionó una fractura del cráneo, doble fractura de mano, cinco heridas en la cabeza y requirió de una cirugía de sus orejas que se vieron muy comprometidas, además de las heridas psicológicas.

Este medio se contactó con el hotel TerraBambú y su administrador expresó que no darán declaraciones hasta que la policía o la función judicial establezcan oficialmente la forma en que los hechos ocurrieron.

Cuando ocurrió el ataque, durante la noche, su amiga le gritó que corra: “Logré torpemente escapar y corriendo llegue a la cabaña más cercana, donde una hermosa, amable y con la que siempre estaré agradecida pareja, con dos niños pequeños, me brindaron ayuda; los únicos seres humanos en toda la hostería”, cuenta Molina. Llamó a la policía a las 12:07 y llegaron pasadas la 1:30.

“Mi amiga del susto, de pensar que el atacante estaba rematándome y que eran más sujetos involucrados y volverían por ella luego de haber acabado conmigo, cerró la puerta de la habitación con un pequeño armario y velador que había en la habitación y valientemente reventó con una lámpara uno de los ventanales para saltar unos 3 metros del bungalow hacia la selva donde se escondió por horas, incluso prefirió lanzarse al río y dicho por ella “morir ahogada que a martillazos”, acotó.

Molina también relató que los dueños de la hostería no les ofrecieron socorro sino les dirigieron estas frases: “di la verdad, estaban borrachas, ustedes pelearon” “ten cuidado con lo que vas a decir, el hombre que incriminas es de nuestra total confianza y es padre de dos hijos”.

El hombre que las atacó fue detenido y Molina espera que se haga justicia. (I)

Publicidad