Ecuador. miércoles 18 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gobierno rectifica y no amplía horarios para venta de licor

Guayaquil, 31 ene 2013.- Seguimiento a diferentes locales que funcionan como bares. Foto: Víctor H. Asencio/Andes

El Ministerio de Turismo ha informado que por “un error de interpretación” por parte de esta Cartera de Estado, se incluyó en el Acuerdo firmado de manera conjunta con el Ministerio del Interior, la ampliación de los horarios de atención en establecimientos de entretenimiento.


Publicidad

“Este aspecto aún debe ser observado y analizado, por lo tanto queda sin efecto lo anunciado en rueda de prensa conjunta entre ambos Ministerios, en la ciudad de Manta, sin perjuicio de lo correspondiente a la venta de bebidas alcohólicas los días domingos, acuerdo que será expedido por el Ministerio del Interior”, ha dicho el comunicado emitido por Turismo.

Turismo informa también que el acuerdo, firmado entre los dos Ministros, en Manabí, “no se perfeccionó, ni se publicó en el Registro Oficial”.

El lunes 9 de mayo, los ministros del Interior, José Serrano; y de Turismo, Fernando Alvarado, anunciaron que se había firmado un Acuerdo que permite la venta de bebidas alcohólicas los domingos y, asimismo, se ampliaban los horarios de atención en centros de entretenimiento nocturno, como bares y discotecas. Los lugares de entretenimiento solo podrán vender licor hasta las 02h00.