Ecuador. Martes 6 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Servicio de agua potable en la vía a la Costa suspendido

Foto tomada de www.ecuavisa.com

Guayaquil.- Daños en el acueducto de 700 metros ubicado en la vía a la Costa, al oeste de Guayaquil, deja sin el servicio de agua potable desde el kilómetro 28, informó Interagua.

Publicidad

Sectores afectados:

Urbanizaciones: Terra Nostra, Vía Al Sol, Gualme, Arcadia, Seymor, Los Ficus, Valle Alto, Costalmar, Ciudad Satélite, Los Ángeles, Casas Viejas Y Bajo Verde, La Quinta Doble, Finca Del Trasvase, Tiffany, GIR-Policía Nacional, Chongón, Progreso, Cerecita.

Recintos: El Consuelo, Las Micas, Crista, San Andrés, Las Balsas, Comuna Bajada de Chanduy, Mamey, San José De Amen, Caimito, Olmedo, Sucre, Cooperativa 24 De Mayo, Puerto Hondo, Cooperativa Agric, El Rosario, HOLCIM, Rocatec, Lotización de los Algarrabos, San Vicente, Rec. Nuestra Esperanza, Re, Santa Patricia, Finca El Descanso, Consep, Proexport, Casa de Retiro de Testigo de Jehová, San Gerónimo II, Cedege, Instituto Suárez, Avícola Fernández, San Isidro, Kilómetro: 19 ½-20- 21-32- 63-64 ½ vía a la Costa.

Interagua brindará abastecimiento alternativo mediante tanqueros a centros de salud y hospitales. Todavía se desconoce el tiempo de reparación. l

Los usuarios pueden llamar al 134 (call center de Interagua) o al 112 de la Corporación para la Seguridad Ciudadana de Guayaquil. (I)

captura-de-pantalla-2016-10-03-a-las-3-54-17-p-m

Publicidad