Ecuador. Miércoles 7 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Fragata de la Armada de Francia llegará a Ecuador en una escala oficial

AGUAS INTERNACIONALES (---), 21/10/2016.- Fotografía facilitada por la organización Dover Marina.com disponible hoy, 21 de octubre de 2016, que muestra al portaaviones Almirante Kuznetsov navegando por aguas internacionales cerca del puerto de Dover, Reino Unido. Una fragata y un destructor británicos escoltan a una flotilla de buques de guerra rusos a su paso por el Canal de la Mancha, supuestamente en dirección a Siria. El ministerio de Defensa británico ha indicado que los buques de la Royal Navy continuarán con su labor de escolta mientras la flota rusa permanezca cerca de territorio británico. EFE

Quito, (EFE).- La fragata Prairial de la Armada francesa llegará a la ciudad ecuatoriana de Guayaquil para una escala oficial del 25 al 29 de octubre, informó hoy la Embajada del país galo, en Quito, al apuntar que con la visita se busca fortalecer sus nexos con la Marina del país andino.

Publicidad

La institución detalló que el buque, operado por 99 marineros, mide 93,50 metros de eslora, tiene una manga de 14 metros y desplaza 2.600 toneladas.

Añadió que durante esta escala, el helicóptero embarcado en el Prairial efectuará vuelos locales de enlace y navegación.

El lunes venidero, tras una rueda de prensa del capitán de Fragata Christophe Le Coz, en Guayaquil, se realizarán visitas oficiales a la Comandancia de Operaciones Navales al alcalde de Guayaquil, Jaime Nebot, y al gobernador de la provincia del Guayas (suroeste), Julio César Quiñonez, indicó la Embajada. EFE (I)

Publicidad