Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ecutickets afirma que entidad gubernamental compró gran cantidad de abonos

Guayaquil 14/02/2017. Gustavo Quintero director técnico de la Tri junto Carlos Villacís presidente de la FEF dieron a conocer la nómina de jugadores que participarán del partido amistoso frente a la selección de Hondura . Fotos: Marcos Pin / API.

API – La empresa distribuidora de entradas Ecutickets ya no venderá más los boletos de los encuentros de local de la Selección Nacional. Lo confirmó el presidente de la Ecuafútbol, Carlos Villacís, este miércoles en rueda de prensa.


Publicidad

“Solicitamos un reporte de la venta de boletos a Ecutickets. Después del partido con Perú, no seguiremos trabajando con ellos, todo por el tema de abonos. Somos una entidad netamente deportiva, nos debemos al fútbol”, comentó Villacís ante los medios de prensa en Guayaquil.

Además, el presidente de la FEF se solidarizó con los afectados en las agresiones post partido, en especial con los actores políticos agraviados. “Nos solidarizamos con el señor Guillermo Lasso por lo ocurrido afuera del Atahualpa. Vamos a presionar por que se apruebe esa Ley Anti-Violencia lo más pronto posible”, finalizó.

Andrés Venegas, Gerente de Operaciones de Ecutickets, confirmó en La Radio Redonda que, en efecto, se vendió una ‘cantidad considerable’ de abonos para los cotejos ante Colombia y Perú a una entidad gubernamental. Dicha transacción sería del conocimiento de la FEF, y sería comprobable con la precisión que da el número de cada boleto emitido.

“Una entidad estatal adquirió una muy significativa cantidad de entradas para el partido Ecuador vs. Colombia. Las personas que tenían las vuvuzelas coinciden con la numeración de los boletos vendidos a la mencionada entidad”, expresó Venegas, agregando que revelarán todos los detalles una vez que su abogado corporativo les dé el visto bueno de rigor para no caer en incumplimiento de contrato.

Además, aclaró que Ecutickets rechaza el manejo que ha dado la FEF al caso, y la posterior ruptura del contrato que los vincula de forma unilateral. “No puedo dar nombres hasta no hablar con mi abogado. Yo puedo dar toda la información, porque el sistema con el que nos manejamos nos lo permite. Las entradas que se vendieron a una empresa gubernamental, fueron abonadas por una sola persona y abarcan el partido contra Perú en el Estadio Atahualpa”, continuó.

“Lo que pasó ayer con Guillermo Lasso fue terrible, hubo mujeres y niños afectados ahí. Esto es un atentado contra la democracia en el país (…) Con documentos demostraremos todo, la FEF tuvo conocimiento de la entidad estatal que compró los boletos para dicho partido”, finalizó Venegas bastante enérgico. (I).