Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lasso anuncia su respaldo a Cabify

Guillermo Lasso. Foto de Archivo La República.

El líder del movimiento CREO, Guillermo Lasso, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter su “respaldo” a Cabify.


Publicidad

“Mi respaldo a @cabify_ecuador y a todos los emprendimientos locales que benefician a los ciudadanos, con mejores tarifas y servicios”. tuiteó Lasso.

Además, en otro tuit menciona que “CREO respaldará siempre el emprendimiento y la innovación pero sobre todo la libertad”.

Lea también: ATM pide a Cabify que “deje de operar” de forma “irregular”

La empresa Cabify es una plataforma mundialmente conocida por prestar servicio de transporte de lujo, lo que resulta un dolor de cabeza para otras empresas que prestan servicio similar.

Pero el problema de Cabify según el gerente general de la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM), Andrés Roche, es que la empresa viene operando de forma “irregular” por trabajar con “informales”.

En un comunicado de la ATM emitido el día de ayer, se informa que en abril y agosto del 2016, se hizo un llamado a las empresas para que dejen de trabajar con “informales en la captación de clientes”, lo que llevó a la ATM pedirle a Cabify dejar de operar “en este momento” de forma “irregular”.

Lea además: Cabify migrará su servicio a taxis regularizados en Guayaquil

Esto provocó que el servicio de transporte Cabify se comprometa en el plazo de una semana empezar el proceso para que solamente taxistas regularizados utilicen la aplicación, según se dio a conocer hoy en una reunión entre Andrés Roche y el titular de la plataforma Santiago Borja.

(I)