Ecuador. Jueves 25 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Un hombre graba a escondida a pasajera pero un detalle lo delató

Foto: Captura de video

La mujer denunció en su cuenta oficial de Facebook al hombre que la habría estado grabando sin su consentimiento, pero que un pequeño detalle lo delató.

El hecho habría ocurrido el pasado sábado 13 de mayo en un tren de Singapur, cuando Uma Mageswari se dirigía a conocer a un amigo.

El sujeto que se encontraba grabándola a escondidas, no se dio cuenta que la pantalla de su celular estaba siendo reflejada en el cristal ubicado detrás de él.

En el video que se colgó a facebook, se puede observar a la afectada y más cuando el sujeto hace zoom en su celular para verla de cerca. “El idiota no se dio cuenta de su locura obviamente”, mencionó la mujer.

El video cuenta con más de 12 millones de reproducciones y ha generado toda clase de comentarios en rechazo a lo ocurrido.

Personal del metro acudió al lugar en apenas unos minutos. “Después de diversas investigaciones descubrieron que el hombre estaba en posesión de videos similares, de naturaleza obscena, de víctimas desprevenidas”, dijo Mageswari.

El sujeto en su defensa habría presentado un permiso de trabajo y habría inventado una series de excusas hasta incluso llegó a decir que la grabó porque se parecía a su hermana.

“Este imbécil tiene un permiso de trabajo. Tenía una serie de excusas para sus actos deplorables. Su último intento débil fue de una disculpa, que ” yo era como su hermana”, detalla la afectada.

Posted by Uma Mageswari on Sonntag, 14. Mai 2017