Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Explosión en almacén de artificios pirotécnicos deja dos heridos en México

TULTEPEC (MÉXICO), 21/12/2016.- Peritos del Estado de México continúan las labores periciales fotográficas, de campo y forenses hoy, miércoles 21 de diciembre de 2016, en la zona donde se registró la explosión en el Mercado de Pirotecnia de San Pablito, en el municipio mexicano de Tultepec (México). Las explosiones registradas en un mercado de pirotecnia este martes en Tultepec, en el central Estado de México, han dejado hasta el momento 31 muertos, 60 heridos y 12 desaparecidos, dijo hoy el fiscal estatal, Alejandro Gómez. EFE/Alex Cruz.

Una explosión se registró hoy en un almacén de artificios pirotécnicos en un mercado del municipio de Zumpango, en el central Estado de México, dejando al menos dos personas heridas, informaron fuentes del Gobierno estatal.


Publicidad

“Hay dos lesionados y ni siquiera graves”, dijo el secretario de Gobierno del Estado de México, José Manzur, entrevistado por la emisora Radio Fórmula, negando las versiones que circulan en redes sociales respecto a la muerte de varias personas.

Hasta ahora no se ha determinado la causa del estallido, pero el funcionario consideró que probablemente se debió a un “error humano“.

La explosión sigue a la ocurrida a principios de mayo en un almacén de pirotecnia que dejó 14 muertos en Chilchotla, en el central estado de Puebla.

Asimismo, una serie de explosiones en un mercado de fuegos artificiales en Tultepec, Estado de México, dejó 42 muertos en diciembre de 2016. EFE

(I)