Ecuador. martes 21 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Tiroteo en el Dolphin Mall, en Miami, resultó falsa alarma

Dolphin Mall, el 19 de agosto de 2017.

Caos y angustia se viven la noche del sábado alrededor del Dolphin Mall, en la ciudad de Sweetwater, junto a Miami, luego que las autoridades informaran de un tiroteo dentro del centro comercial. Los disparos habrían sido efectuados minutos después de las 21h30 supuestamente por un hombre negro, de acuerdo a información compartida por las autoridades, citada por el diario Miami Herald.


Publicidad

Agentes de la policía de Sweetwater indicaron a varios medios locales que no han encontrado a la persona que supuestamente realizó los disparos. Luego de más de tres horas de investigación dentro del centro comercial tampoco se encontró indicios de disparos ni balas. La policía de Miami-Dade dijo pasadas las 23h00 a través de su cuenta de Twitter que no hay localizado ninguna persona herida. El centro comercial fue evacuado y hay fuerte presencia policial en la zona.

El Jefe Policía de Sweetwater (condado de Miami-Dade), Plácido Díaz confirmó que el supuesto tiroteo en el Dolphin Mall “no está siendo considerado como un ataque terrorista”. No se descarta que las personas hayan confundido un fuerte ruido por un disparo.

Personas que estaban dentro del centro comercial al momento del incidente han dicho en las redes sociales que el tiroteo se habría iniciado cerca de la tienda Old Navy o Bass Pro Shops.

Un video compartido en las redes sociales muestra a decenas de personas saliendo del centro comercial con las manos en alto, para mostrar que no están armados.