Ecuador. viernes 22 de septiembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sacerdote hace un atrevido comentario a sensual modelo y se vuelve viral

Un sacerdote se volvió el blanco de duras críticas a través de la red social Instagram, luego de realizar un atrevido comentario a una de las fotos de la sensual modelo uruguaya Sol Pérez.


Publicidad

Todo comenzó cuando Pérez, la joven protagonista de la imagen, colgó en su cuenta una imagen en la que aparece semidesnuda cubriéndose los pechos con su brazo y mostrando el ‘derrier’.

Además de los elogios de sus miles de seguidores en Instagram, llamó fuertemente la atención un comentario proveniente de la cuenta ‘episcopaluruguay’, que utilizó una obscena frase para referirse a la belleza de la rubia modelo.

El monseñor Luis Acuña Obispo, misionero de la Iglesia Episcopal de Uruguay, tuvo que escribir otro texto luego de las reacciones en contra que obtuvo por su primer mensaje.

Quiero aclararles que no soy cura católico amigos, sino protestante”, cita el texto, colocado en la misma foto de Instagram en cuestión. “A los hombres, no sean hipócritas, lo piensan pero no lo dicenmás vale la sinceridad. Y a las chicas, sorry”, culmina el texto, al tiempo de aclarar que no agregará a nadie en su perfil.

En su cuenta de Instagram, Luis Acuña incluso cuelga fotos junto a otros sacerdotes, y esto habría sido el detonante para causar revuelo entre los demás usuarios de la mencionada red social.

Fuente: LaRepúblicape