Ecuador. lunes 23 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gobierno ofrece USD 5 mil de recompensa para capturar a los asesinos de un propietario de local Urdesa

Foto por Juan Carlos Holguín / El Telégrafo

Marcelo Tobar, comandante zonal de la policía informó que está listo en el sistema de recompensa USD 5 mil para quien de información precisa sobre los asesinos de un propietario de un local en Urdesa.


Publicidad

Ya tenemos una silueta que queremos transformarla en persona con identificación para sacar las boletas. Están listos en el sistema de pagos de recompensa 5 mil dólares para ser pagados para quien nos de información de primera mano para la identificación de estos ciudadanos“, dijo Tobar.

El propietario de un local ubicado en Urdesa, en el cruce de las avenidas Víctor Emilio Estrada y Jiguas, norte de Guayaquil, fue asesinado por sujetos que asaltaron el lugar.

El crimen ocurrió cerca de las 22:30 del lunes. Un testigo señaló que dos hombres ingresaron al establecimiento de nombre ‘Clásicos Ranchos’ y con armas de fuego despojaron de sus pertenencias a los presentes. “No habían muchas personas, ya estaban por cerrar, parece que los sujetos ya habían sondeado el sector”, relató.

Luego salieron para huir en una moto roja. “En ese momento el dueño del lugar salió, al parecer, para coger la placa de la moto o algún otro dato, entonces uno de ellos le disparó”, comentó la persona que presenció el asesinato. La víctima se desplomó en la entrada del local mientras los asaltantes escapaban.

Minutos después arribó una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Guayaquil, pero el hombre ya había fallecido.

  • Con reportes de Diario El Telégrafo