Ecuador. sábado 25 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Reina de belleza fallece en trágico accidente

La ex reina de belleza Stephanie Rivera

Stephanie Rivera, reina de belleza oriunda de Tijuana, México, falleció el día de ayer luego de sufrir un trágico accidente automovilístico en Los Ángeles, EEUU.


Publicidad

Rivera, de 25 años de edad, viaja en un vehículo deportivo que era conducido por su novio el empresario Michael Llamas de 33 años de edad. El exceso de velocidad habría provocado el accidente, según reportan medios mexicanos.

Según reporta Univision, el empresario falleció instantáneamente, y además se calcula que conducía el auto a más de 160 kilómetros por hora, mucho más que el límite establecido por la alcaldía de la ciudad, y perdió el control de la unidad, impactando contra una palmera.

El vehículo quedó totalmente destrozado e incinerado. Stephanie fue trasladada al hospital Scripps Mercy en estado crítico, y posteriormente fue llevada al Hospital UCSD Medical Center de la Universidad de California en San Diego.

Según consta en el reporte policial, la modelo salió expulsada del auto tras el impacto mientras que Llamas quedó atrapado al interior y murió debido a quemaduras de tercer grado e inhalación de humo.

La joven estuvo internada durante dos días en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte debido a la gravedad de sus lesiones, hasta que falleció la madrugada de este jueves.

En 2015 fue coronada en el concurso Miss Earth Baja California y también fue reina de Miss Turismo Internacional México en 2016.

Los organizadores de Miss México lamentaron el deceso de la joven tijuanense que también participó en ese certamen de belleza. En las redes sociales empezaron a publicarse condolencias por el deceso de la joven, a quien sus amigos recuerdan como “una gran mujer, carismática, bella por afuera como por dentro”.

  • Con información de Univisión