Ecuador. sábado 25 de noviembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Acusan actriz de ‘Smallville’ de liderar macabra secta sexual

La actriz Allison Mack, quien hace alrededor de una década dio vida a la dulce Chloe Sullivan en la serie Smallville, ha sido acusada de controlar una secta sexual de mujeres que maltrata físicamente a sus integrantes.


Publicidad

Se trataría de un grupo derivado del culto NXIVM, una secta sexual denunciada por diversos medios como el NY Times, y que en el caso de la liderada por Mack se hace apodar DOS.

Las mujeres que la componen rinden culto a su fundador y son obligadas a proporcionar fotografías o información comprometida a su maestra, quien en este caso es Mack.

Keith Rainere, fundador de Nxivm

Por si fuera poco, aquellas que se inicien en la secta son marcadas, literalmente, como ganado. La marca es un homenaje a Keith Rainere, fundador del clan.

Una sede de los Programas de Éxito Ejecutivo del grupo de autoayuda Nxivm

Es por ello que el estigma tiene la forma de las iniciales de este. Al entrar en la secta se convierten en puras esclavas. Asimismo deben buscar nuevos miembros. De no conseguir un número exigido, serían castigadas físicamente.

Según Frank Parlato, antiguo portavoz del grupo NXVM, Mack es la número dos de la secta y fue ella quien personalmente introdujo los castigos físicos en el reglamento.

El control se extiende a todas sus actividades cotidianas, desde las llamadas telefónicas hasta la comida.  Pero las acusaciones del ex portavoz van más allá.

Según dice, las mujeres que alcancen mayor rango dentro de DOS pueden ser invitadas al harén personal de Rainere, líder de NXIVM. La propia Mack habría asumido “la primera posición en el harén”. Esto no es de extrañar, ya que la actriz no esconde su estrecha relación con él. (E)

  • Fuente: El Telégrafo