Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Experto en células madre, ADN y rejuvenecimiento visitará Ecuador

Quito.- El  doctor Todd Ovokaitys es un destacado medico estadounidense,   investigador científico en las áreas de rejuvenecimiento, ADN, inmunología, células madre, cáncer y SIDA, que vendrá a Quito el 6 de julio para dictar el Seminario de la Técnica de Tonos Pineales e integrar el Coro de la Compasión en Ecuador.


Publicidad

Titulado en la Johns Hopkins University, Ovokaitys se especializó en medicina interna, pulmonar y en cuidados intensivos en el Georgetown University Hospital, donde inspirado en lograr nuevas técnicas para mejorar la salud, desarrolló un método de resonancia láser fotoacústica con profundas implicancias sanadoras en el campo de la medicina de la nutrición.

Sus investigaciones dan a conocer los últimos avances en materia de estructura y funciones del ADN, lo cual incluye métodos para desintoxicar y rejuvenecer cada célula del cuerpo, además de fortalecer la función mental y el equilibrio emocional.

En sus seminarios, el especialista revela los resultados de las investigaciones que durante años ha realizado en torno a esta materia, ahondando en la experimentación del ADN como un código de vida que puede ser cambiado y actualizado por elección; el uso revolucionario de las tecnologías de luz, agua y sonido para el fortalecimiento biológico; los nuevos descubrimientos de las células madres en la reparación de órganos, la corrección de defectos genéticos y el rejuvenecimiento; el logro de potentes estados de conciencia para reducir el estrés experimentando intensos y amplificados estados vibracionales.

Adicionalmente ha realizado investigaciones de laboratorio y de campo de los sonidos que emiten las ballenas como mecanismo de curación en el cuerpo humano, lo emocional, mental y  espiritual.

Actualmente, el doctor Ovokaitys dirige Gematria, una compañía de desarrollo e investigación situada en California. Sumado a lo anterior, es profesor de la Louisiana State University y ha sido invitado a conducir investigaciones en la Universidad de California, San Diego, en las áreas de inmunología, células madre y cáncer al cerebro, además de dirigir estudios clínicos con pacientes de SIDA en Sudáfrica,Kenya y Rusia.

El seminario en Quito a realizarse el 6 de julio, en la Casa de la Cultura Ecuatoriana es un evento preparatorio  para el Coro de la Compasión a desarrollarse en diciembre próximo en la Riviera Maya, en Cancún, México, que emitirá códigos de Amor y Compasión al universo para potenciar el proceso de evolución que se está produciendo.

El horario del Coro el 6 de julio será de las 14h00 a las 20h00.

Mayor información a los teléfonos  099 66 01 505, 0992 088 408

Sitio web imagen: angelesarcell.com