Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Narciso Rodríguez presenta colección impecable

NUEVA YORK (AP) — En el desfile de Narciso Rodríguez no había mucho en la pasarela, y eso es un cumplido.


Publicidad

Como ejemplo el diseñador de origen cubano presentó el martes un abrigo de lana blanco y una camiseta de satén recortado, que eran sencillos, elegantes y chic.

Rodríguez nunca ha incurrido en excesos, pero presentó una colección de primavera bastante estructurada, con buena confección y fácil de usar, salvo que las faldas fueran un poco más largas.

“Quiero que salgan diciendo ‘quiero esa ropa’, ‘quiero esos zapatos’, ‘me encanta ese vestido'” dijo Rodríguez. A veces la moda está hecha para fantasear…pero yo quiero vestir a las mujeres”.

Rodríguez no se sumó a la tendencia de siluetas más holgadas que se ha visto en la Semana de la Moda de Nueva York. Sus formas eran delgadas y poco elaboradas. Pero tampoco eran constreñidas o aburridas.

A su favor hizo un juego gráfico en blanco y negro, y abrió el desfile con un traje de pantalones cortos con una franja blanca en los hombros, otra franja negra en talle y pantalones cortos en lana negra.

___

NY-MODA-NARCISO RODRIGUEZ

Una modelo presenta piezas de la colección primavera 2014 del diseñador Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York el 10 de septiembre de 2013. (Foto AP/Craig Ruttle)

Una modelo presenta piezas de la colección primavera 2014 del diseñador Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York el 10 de septiembre de 2013. (Foto AP/Craig Ruttle)

Modelos presentan piezas de la colección primavera 2014 del diseñador Narciso Rodríguez en la Semana de la Moda de Nueva York el 10 de septiembre de 2013. (Foto AP/Craig Ruttle)