Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Marca “SUPRA” gana seguidores en el mercado ecuatoriano

Supra Footwear es una zapatilla que se reconoce por ser muy versátil, y que en sólo seis años se ha colado con éxito entre las mejores marcas de calzado para hombre, apuntando a un estilo más urbano, relajado, cómodo y funcional al deporte.


Publicidad

Originalmente, Supra fue conocida en la cultura del skateboarding del  Sur de California, y ha sido capaz de permanecer firmemente comprometida a sus raíces, mientras que simultáneamente se diversifica para ofrecer un calzado más funcional y un referente entre una amplia audiencia internacional.

Ha sido pensada para jóvenes, con diseños muy funcionales, colores llamativos, y con el objetivo de proteger el pie sin dejar de darle  libertad  de movimiento.

Goza de las características que la hacen la zapatilla más buscada por los amantes de los deportes extremos como: Skateboarding, Longboard, etc.

Las zapatillas son resistentes al clima, al agua, con material de suede fácil de limpiar, ideal para climas lluviosos, con polvo y nieve, sin comprometer la durabilidad del zapato.

Supra también ofrece Confort por estar hecha con los mejores estándares de Suede, para una mejor tecnología de respiración, goza de un fit y confort muy superior al de una zapatilla 100% sintética, y poseen alta resistencia en cada pisada

Más información acceder a la página web: http://www.suprafootwear.com/

supra planta del pie