Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Buscan jóvenes rebeldes para reality de TV

Un productor televisivo está buscando adolescentes de 13 años o mayores a los que les gusta ignorar las reglas y “fiestear como una estrella de rock” para que participen en un programa de reality TV acerca de sus vidas.

NUEVA YORK (AP) — Un productor televisivo está buscando adolescentes de 13 años o mayores a los que les gusta ignorar las reglas y “fiestear como una estrella de rock” para que participen en un programa de reality TV acerca de sus vidas.


Publicidad

Una compañía de reparto, Metal Flowers Media, colocó una aviso sobre la serie “My Teen Life” en Backstage, una publicación muy leída por profesionales de las artes escénicas en busca de trabajos. La compañía dijo que los productores de “The Real Housewives of New York City” están buscando muchachos y muchachas de entre 13 y 18 años para el reparto.

“Padres, maestros y otros siempre te dan lata, pero es tu vida y la vives como quieres”, dice el anuncio en Backstage. “Si eres un adolescente rebelde moderno con un estilo de vida agitado, queremos conocer tu historia”.

Kristi Russell, presidenta of Metal Flowers Media, dijo que, por contrario, ella no puede revelar detalles sobre “My Teen Life”. Pero comparó el proceso con la selección de participantes en la serie de A&E “Intervention”, en la que farmacodependientes y alcohólicos son confrontados por seres queridos para alentarles a recibir tratamiento. “Intervention” es sobre salvar vidas, dijo.

“Todo el que conoce Metal Flowers Media entenderá inmediatamente que tratamos de hacer”, dijo Russell. “Puedo decir con profunda convicción y 100% de confianza que esta serie no trata de explotar a adolescentes con problemas ni ensalzar su estilo de vida. De hecho, el intento es todo lo contrario”.

Russell no dijo quién está produciendo la serie, ni cuál cadena televisiva está interesada en adquirirla.

El aviso de reparto tiene un volante que incluye este mensaje. “(palabrota) los padres. Están viejos y no saben (palabrota). Son las 4:20 am y es hora que tu amiga Molly cuente tu historia”. Molly es el nombre de una droga popular entre muchos fanáticos jóvenes de música electrónica de baile.

No existe una serie así en los planes de Shed Media US, productora de “The Real Housewives of New York City”, dijo Jon Marcus, vicepresidente de la compañía. Es posible que alguien que una vez trabajó en “Real Housewives” esté involucrado, dijo, pero él no está al tanto del proyecto.

Existe sin dudas un mercado para televisión sobre jóvenes con mala conducta, como lo probó el éxito de MTV “Buckwild”, una serie sobre jóvenes problemáticos en Virginia Occidental que fue cancelada abruptamente el año pasado tras la muerte de uno de los miembros del reparto.