Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Movistar anuncian alianza para traer Evernote Premium a los clientes móviles en Ecuador

A partir de hoy, más de cinco millones de clientes Movistar podrán disfrutar de Evernote Premium, la popular aplicación móvil que sincroniza tablets, computadoras y smartphones, para brindar una experiencia más eficiente y productiva a la hora de organizar información.

Foto: The Verge

A partir de hoy, más de cinco millones de clientes Movistar podrán disfrutar de Evernote Premium, la popular aplicación móvil que sincroniza tablets, computadoras y smartphones, para brindar una experiencia más eficiente y productiva a la hora de organizar información.


Publicidad

Este beneficio es producto de la alianza estratégica entre Evernote y Movistar, que permitirá a los clientes de la operadora el acceso a esta aplicación, durante 12 meses y sin ningún costo alguno, en una oferta especial por tiempo limitado.

Con este anuncio, ambas empresas ratifican su compromiso de extender a América Latina las ventajas de esta popular aplicación, que cuenta con millones de usuarios en el mundo.

“Nuestro objetivo es aumentar la productividad de las personas a través de la creación de un producto que trasciende culturas y gustos locales”, dijo Luis Samra, gerente general de Evernote para Latinoamérica. El ejecutivo también comenta: “Estamos muy contentos con el lanzamiento de la alianza con Movistar, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Ecuador, lo que nos permite llevar nuestros productos a miles de nuevos clientes de telefonía móvil en este importante mercado”.

Carlos Maya, product manager de Telefónica Movistar en Ecuador, señala: “Buscamos entregar a nuestros clientes soluciones innovadoras que aporten y faciliten su día a día. Herramientas como Evernote les permitirán llevar un mayor control de sus notas y recordatorios, accediendo a las mismas desde cualquier sitio y en cualquier momento; estamos seguros que será un gran aporte a la productividad y organización de nuestros clientes”.

Para aprovechar esta oferta especial y limitada, los clientes de Movistar pueden descargar la aplicación Evernote, ya sea en sus computadores o en equipos móviles con sistema operativo compatible con Evernote. Luego, los usuarios deben ingresar a www.movistar.com.ec desde su equipo para actualizar su cuenta Evernote a la versión Premium, sin costo por 12 meses. Cada cliente sólo puede canjear una oferta de Evernote Premium.

Evernote ayuda a los usuarios a llevar vidas más productivas, manteniendo toda la información que es importante para ellos en sus manos. Con Evernote, los clientes de Movistar pueden crear rápidamente notas escritas, listas de tareas pendientes y capturar fotos en cualquier lugar. Esos pensamientos e imágenes importantes se sincronizan como Notas de Evernote a través de dispositivos personales como teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas. Las notas pueden ser consultadas más tarde por el usuario de forma instantánea, donde quiera que vaya, utilizando cualquier dispositivo que tengan a la mano.

La alianza anunciada ofrece a los clientes de Movistar acceso al nivel de servicio de Evernote Premium, que incluye funciones como: un límite superior de carga mensual (1 GB), la capacidad de leer las notas fuera de línea, más funciones de seguridad, más opciones de compartir y atención rápida al cliente.