Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

De Prati y Banco Guayaquil firman convenio para compras online

De Prati y Banco Guayaquil firmaron recientemente un convenio para el pago en efectivo de las compras realizadas en la web www.deprati.com.


Publicidad

Mediante esta alianza se busca ofrecer nuevas opciones de pago para los clientes que realizan sus compras online, sin limitarlas al uso de tarjetas de crédito.

Con el nuevo sistema, los clientes de la tienda virtual de De Prati podrán seleccionar el botón de pago en efectivo de Banco Guayaquil y el sistema generará automáticamente una orden de pago para cancelar su pedido en efectivo a través de los distintos canales de atención del banco como ventanillas, Bancos del Barrio y transferencia bancaria mediante la Banca Virtual de la entidad financiera.

Las compras en la página web de De Prati pueden realizarse las 24 horas y 7 días a la semana con envíos a todo el Ecuador y beneficios exclusivos como: servicio de envoltura para regalos, promociones, descuentos especiales, cupones de compra y la garantía De Prati.

“Este nuevo beneficio que ofrecemos junto al Banco Guayaquil, reafirma el compromiso de De Prati de ofrecer servicios orientados a enriquecer la vida de nuestros clientes y hacerlos vivir grandes momentos con la mejor experiencia de compra”,  indicó Francisco Jiménez, presidente de Almacenes De Prati.

Por su parte, Angelo Caputi, presidente Ejecutivo de Banco Guayaquil, recalcó: “para nosotros es importante estar un paso adelante para así ofrecer soluciones innovadoras que faciliten y mejoren la calidad de vida de los ecuatorianos. Cada una de las acciones que realizamos para nuestros clientes prueban que lo mejor está por venir”.