Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inicia la semana del Ecuador Fashion

Esta semana arranca la fiesta de la moda nacional Ecuador Fashion Week, que se desarrollará del 31 de julio al 2 de agosto, en el salón Los Presidentes del Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil.


Publicidad

Diseñadores y modelos internacionales ya empezaron su arribo al país desde ayer para tener su primer encuentro mañana en un recorrido nocturno por la ciudad en el bus Guayaquil Visión.

El jueves 31 está previsto el primer fitting a las 11h30, en la sede del evento, en donde también se presentarán a todos los candidatos del concurso CN Models International Search. A las 15h00 se realizará la apertura de la feria, donde varias empresas expondrán sus productos y servicios. A las 19h00 se inauguran las pasarelas con el desfile de las candidatas a Reina de Guayaquil. Durante los 3 días participarán alrededor de 250 modelos, 15 diseñadores nacionales y extranjeros y 25 marcas.

Isabel Bucaram es la madrina de esta producción. Entre los creativos y marcas que estarán constan: Julio Assang, Fashion Ker´s, María Del Mar Proaño, Amparo Gómez, Catalina Wood, Esther Macchiavello, Totto, Ingesa, Divishop y Karina Mendoza; los internacionales: Gemma Pitarch (España), David Cordero (Venezuela), Clío Olaya (ecuatoriana radicada en USA), Carlos Vigil (Perú), Danny de la Venta (Canadá), Vanessa Alfaro (Bolivia), Anamaría Zuloaga (Colombia); y Pavlova Aguiar, representante del Cartagena Fashion Week. Este año la Pasarela de Celebridades estará a cargo de Redux. El Instituto Dybrain también se hará presente con sus estudiantes de diseño en el backstage asistiendo a los creativos y con una pasarela de sus futuros modistas. El dentista José Ruíz celebrará sus 25 años de carrera con una singular presentación.

efw1

efw3