Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Huawei lanza en Pekín su último smartphone: el Honor 6 Plus

Pekín, 16 dic (EFE).- La marca de teléfonos inteligentes Honor, filial del gigante chino Huawei, presentó hoy en Pekín su último modelo, el Honor 6 Plus, apenas dos meses después de que lanzara el Honor 6 y cuando se cumple el primer aniversario de la etiqueta de gama alta.


Publicidad

Con el eslogan “Not Just Bigger” (“No Sólo Más Grande”), que parece retar al “Bigger Than Bigger” (“Más grande que Mas grande”) del iPhone 6Plus, el presidente global de Honor, Jeff Liu, presentó hoy en una ceremonia al más puro estilo Apple en el distrito del Arte pequinés (conocido como el 798) el nuevo dispositivo.

Vestido en ropa deportiva con el logo de Honor, Liu dio a conocer a los alrededor de trescientos asistentes, que también presenciaron las actuaciones de varios artistas populares en China, el nuevo modelo con vistosos vídeos en los que se podía ver cómo la carcasa del Honor 6 Plus resiste, incluso, el impacto de una bala.

Además de su presumida resistencia, otra de las ventajas subrayadas por Liu es la cámara dual de 8 megapíxeles insertada en su parte trasera, y su precio, de unos 320 dólares (unos 255 euros) el estándar y algo más caro si se desea el modelo dorado, unos 400 dólares (319).

En una rueda de prensa posterior a la presentación, Richard Yu, consejero delegado de Huawei Consumers Business Group, aseguró que la compañía no se mide con sus competidores y que “sigue su propio camino”.

Asimismo, enfatizó que “el mercado europeo es muy importante” para ellos y que Huawei “quiere ser la marca líder en Europa”, donde están centrados en cinco países: Reino Unido, Francia, Italia, Alemania y España, en el que este año vendió más de un millón de smartphones.

Huawei Honor fue lanzada en Alemania el pasado 28 de octubre con el modelo Honor 6, cuya primera remesa se agotó en 24 horas en Europa. Según Liu, las ventas de Huawei Honor superarán los 5.000 millones de dólares (3.990 millones de euros) el próximo año, y espera que esta cifra se duplique en el siguiente. EFE