Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sony presenta innovaciones de Portable Audio en la CES 2015‏

Sony presentó nuevos productos de audio portátiles diseñados para reproducir la mejor calidad de sonido de audio sin restricciones ni problemas de configuración.

Los consumidores pueden utilizar ahora el nuevo reproductor Walkman® NW-ZX2 de alta resolución o el DAC/amplificador para audífonos PHA-1A para mejorar su experiencia auditiva móvil o por computadora.

Sony anunció, además, un autoestéreo Hi-Res.

Gracias a la nueva tecnología LDAC™ de Sony, los usuarios pueden disfrutar de audio inalámbrico de alta calidad por Bluetooth®. Con transmisión de datos triplicada, LDAC ofrece una experiencia auditiva inalámbrica mejorada . Estas tecnologías, combinadas con la función One-touch Listening que facilita la conectividad (emparejamiento) a través de tecnología Bluetooth inalámbrica, da lugar a una flexibilidad sin precedentes para acceder a sonido de alta calidad en el camino.

El Walkman NW-ZX2 puede reproducir grabaciones de calidad máster respetando la intención original de los artistas. El amplificador digital HX S-Master™, desarrollado exclusivamente para reproducción de audio Hi-Res, reduce la distorsión y el ruido mientras reproduce una respuesta en frecuencia amplia para lograr una experiencia acústica más nítida. Además, está equipado con tecnología DSEE HX™, que permite que las fuentes de sonido que no son de calidad Hi-Res se mejoren para ofrecer sonido de calidad superior.

Soni vario sX1000V_LVR2_Kit-1200

El PHA-1A, complemento perfecto para el Walkman NWZ-A17, es liviano y fácil de usar, y eleva la experiencia auditiva permitiéndote llevar sonido de calidad superior contigo donde vayas.

El amplificador para audífonos / DAC portátil PHA-1A estará disponible durante el 2015.

Igualmente anunciado, la nueva línea de productos móviles cuenta con el primer autoestéreo compatible con formatos de audio de alta resolución, incluyendo la reproducción DSD nativa. El estéreo de DIN único incluirá un DSEE HX (Digital Sound Enhancement Engine) para reproducir audio de alta resolución incluso con fuentes tradicionales de resolución más baja, como la del MP3.

El autoestéreo de alta definición estará disponible durante el 2015.

Sony ultra hd tv