Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Las pelirrojas se destacan en la alfombra de los Globos de Oro

Emma Stone. Foto: EFE/EPA/PAUL BUCK

NUEVA YORK (AP) — La actriz de “Gone GirlRosamund Pike inauguró el domingo la elegante alfombra roja de los Globos de Oro en un escotado vestido blanco, apenas unas semanas antes de dar a luz.


Publicidad

Pike arrancó “guaus” con un traje de Vera Wang de grandes cortes que resaltaron su embarazo y dejaron su espalda y costados al descubierto.

La alfombra de la gala de los Globos de Oro, otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood en Beverly Hills, California, estuvo dominada por el blanco, el plateado y el rojo. Amal Clooney lució un elegante traje negro que combinó con guantes blancos.

Amy Adams, estrella de “Big Eyes”, optó por un vestido azul claro de Versace de una sola manga con un drapeado clásico al frente y capas atrás que le dieron algo de drama. De manera inusual, la esposa de John Legend, la modelo Chrissy Teigen, lució un vestido manga larga de Zuhair Murad en rosado.

Lena Dunham llevó un vestido rojo clásico de Zac Posen. El color era parecido al de Allison Williams, con quien actúa en “Girls”. El traje de Dunham era liso, mientras que el Armani Prive de Williams estaba lleno de pliegues. Helen Mirren también eligió el rojo, un elegante Dolce & Gabbana de seda con detalles de piedras.

Williams quería un vestido de “chica de verdad” luego de haber hecho el papel de Peter Pan.

La presentadora Jennifer López optó por el glamour de la Hollywood de ayer, luciendo un vestido de caftán de Zuhair Murad inspirado en art decó, muy escotado, con capa larga y con una amplia apertura en las piernas.

“Me encanta”, dijo sobre Murad. “Es uno de mis diseñadores favoritos”.

La actriz keniana nacida en México Lupita Nyong’o, muy querida por los críticos de modas, lució un vestido morado que se tornaba blanco en la parte baja, mientras que Naomi Watts caminó por la alfombra con su esposo Liev Schreiber con un vestido de seda amarillo de Gucci sin mangas y un impresionante collar de diamantes Bulgari con forma de serpiente.

Emily Blunt lució un vestido blanco de Michael Kors. El color la puso nerviosa, dijo, considerando que terminó de lloviznar horas antes del inicio de la alfombra, pero “sobre todo porque soy torpe y tengo un bebé que puede tirarme cosas encima”.

Y agregó a E!: “Está un poco mojado abajo”.

Jessica Chastain supo combinar su roja cabellera con un brillante vestido negro de Versace y otra pelirroja, Julianne Moore, también se lució con un traje plateado de Givenchy Haute Couture creado por Riccardo Tisci.

“Creo que el juego de la moda ha cambiado considerablemente en los últimos 10 años”, dijo. “Tenemos acceso a cosas que antes de verdad no teníamos. Es realmente divertido”.

Las presentadoras de la ceremonia, Tina Fey y Amy Poehler, evocaron en su primera intervención de la noche a Mutt y Jeff, Fey con un vestido jovial blanco en el frente y negro atrás; Poehler con un azul estridente con tela en exceso.