Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Glamour” celebra “50 Sombras” con edición especial

Foto: uniradioserver.com

México (AP) — Ni las revistas han logrado escapar a la fiebre por “Cincuenta sombras de Grey”.

En un hecho inédito la tapa de nueve ediciones internacionales de la revista Glamour, incluyendo la edición mexicana de marzo, presentará de manera simultánea los actores Jamie Dornan y Dakota Johnson, protagonistas de la película adaptada del popular libro de E.L. James estrenada en febrero.

“Esta edición es muy especial, pues es la primera vez que Glamour publica una portada de manera simultánea y lo haremos nada menos que en 9 países, contando, por supuesto, nuestra edición de México y Latinoamérica”, dijo Lucy Lara, directora editorial de Glamour México a The Associated Press a través de un correo electrónico.

Glamour se pública en 17 países. Además de México, los actores engalanan la portada de marzo de la edición de Estados Unidos, Rusia, Reino Unido, España, Alemania, Islandia, Holanda, Rumania.

“No hay duda que #50sombrasdeGrey es un gran fenómeno que encanta a las Glamourettes alrededor del mundo, por eso México no se podía quedar sin participar en esta portada simultanea”, escribió Lara.

La edición mexicana de Glamour ya se encuentra en kioscos. En el país la cinta impuso una marca al tener la preventa de entradas más grande del cine mexicano, sumando 435.721 boletos.

__

Parisinos frente a un cine donde se exhibe "Cincuenta sombras de Grey" dirigida por Sam Taylor-Johnson y adaptada de la novela de E. L. James, en París, Francia, en una fotografía del miércoles 11 de febrero de 2015. Los adolescentes franceses mayores de 12 años podrán ver la cinta erótica "Cincuenta sombras de Grey" ya que la autoridad cinematográfica del país decidió que no era necesario ponerle una clasificación sólo para adultos. (Foto AP/Francois Mori)

Parisinos frente a un cine donde se exhibe “Cincuenta sombras de Grey” dirigida por Sam Taylor-Johnson y adaptada de la novela de E. L. James, en París, Francia, en una fotografía del miércoles 11 de febrero de 2015. Los adolescentes franceses mayores de 12 años podrán ver la cinta erótica “Cincuenta sombras de Grey” ya que la autoridad cinematográfica del país decidió que no era necesario ponerle una clasificación sólo para adultos. (Foto AP/Francois Mori)