Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Orlando, principal destino turístico de EEUU en 2014

Visitantes en la atracción Twirl and Hurl en la zona temática Springfield USA en los Estudios Universal en Florida, el jueves 5 de septiembre de 2013, en Orlando, Florida. Creada alrededor del juego mecánico de “Los Simpson” que se inauguró en 2008 la nueva zona del parque tiene comida sabrosa pero insalubre que aparece en el programa. (Foto AP/John Raoux) Visitantes en la atracción Twirl and Hurl en la zona temática Springfield USA en los Estudios Universal en Florida. (Foto AP/John Raoux)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Más de 62 millones de personas visitaron Orlando el año pasado, con lo que la meca de los parques temáticos se volvió el destino turístico más visitado del país, informaron las autoridades de turismo este jueves.


Publicidad

La agencia de turismo local, Visit Orlando, dijo que la cifra de visitantes de 2014 establece un nuevo hito para la rama del turismo en Estados Unidos.

Los funcionarios agregaron que hubo un aumento del 5% en la cifra de visitantes respecto al año anterior.

Ellos atribuyeron el auge del turismo a las renovaciones y ampliaciones en los muchos parques temáticos de la zona.

Universal Orlando abrió Diagon Alley, su segunda atracción del tema de Harry Potter, mientras Walt Disney World completó un nuevo Fantasyland.

Las autoridades dicen que los turistas contribuyeron con 200 millones de dólares en la recaudación de impuestos por hotelería para el condado de Orange en 2014, también un récord. (I)