Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sophia Moreira lleva el Spa Móvil lleva a domicilio

Sophia Moreira

 

Sophia Moreira, tiene diez años de cosmetóloga, se graduó en “Esperanza Ferra Soto”, la pionera de las cosmetólogas en el Ecuador, y ha tomado cursos dentro y fuera de país.

La idea de Spa móvil surge porque habían muchos clientes que no llegaban a tiempo a las citas en las peluquerías o los Spas, tanto a hombres como mujeres no les gustaba la multitud, entonces surgió la idea de hacerlo en casa, porque el cliente está más cómodo, uno lo visita con todos los implementos, camilla, equipos, y todo lo que necesita lo hace en su casa, sin que se tope con más personas o haya ruido.

Hace todo lo que es la línea facial, corporal, depilaciones, exfoliaciones. En el área facil, tiene los liftings no quirúrgicos, que es una regeneración celular del rostro, sin necesidad de pasar por cirugía, hace que la piel se regenere, que el músculo vuelva a la normalidad y haga un estiramiento en la piel, por ejemplo, para párpados caídos, sí se regeneran, mejoran hasta un 80%, no es cien por ciento porque no es botox, es algo natural. Hace limpiezas, hidraciones,  velos, risados de pestañas,  microdermoabrasiones para pulir la bien dejando lisa y libre de cédulas muertas, manchas, líneas de expresión, secuelas de acné, Sophia asegura que se puede hacer a adolescentes a adultos mayores.

Hace tres tipos de masajes relajante, el descontracturante que es practicamente quiropraxis, encajamiento de huesos, para las personas que han tenido alguna lesión, y el masaje africano que es para dar energías, que va con esencias y manteca de karité para levantarle el ánimo a las personas

En el área corporal hace exfoliaciones como el baño de novia que esuna exfoliación con sales perfumadas, se pone mascarilla de leche de colágeno y se daun masaje.

Y los tratamientos corporales  como la liposucción sin cirugía que es un equipo que va eliminando la grasa sin cirugía, mediante una onda que pasa el adiposito de estado solido liquido y se elimina a través de la orina, que ella lo combina con radiofrencia, y eso le permite ir esculpiendo el cuerpo, también puede hacer vacuum con radio frecuencia, donde va drenando y va compatando esa piel que va drenando, y tiene una combinación de equipos muy buenos para que el resultado sea más rápido y más eficiente, en los días que dura el tratamiento se puede bajar hasta diez o quince centímetros, dependiendo del metabolismo de las personas.

Más información a: 0996352820.

(I)