Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Coca-Cola Life llegó a Ecuador

Coca-Cola Ecuador lanzó Coca-Cola Life®, la primera bebida gaseosa endulzada con Estevia y azúcar, baja en calorías. Esta propuesta única, se suma al portafolio icónico de Coca-Cola junto con Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola.


Publicidad

Coca-Cola Life® es el resultado de la innovación constante del Sistema Coca-Cola para ofrecer nuevas opciones de bebidas adaptadas a los gustos y necesidades de la gente. Tras un largo camino de investigación en conjunto con los centros de innovación más importantes a nivel global, se desarrolló una fórmula única de gran sabor.

“Me enorgullece ser parte de este lanzamiento hito en la historia de Coca-Cola en Ecuador”, mencionó Louis Balat, Gerente General de Coca-Cola Ecuador. “Hace 88 años que Coca-Cola forma parte de la vida de los ecuatorianos. Esto se refleja en el gran amor y lealtad de la gente hacia la marca Coca-Cola. Esta preferencia de los ecuatorianos por Coca-Cola, unida al espíritu innovador que ha caracterizado a nuestros socios embotelladores en el país a lo largo de los años, nos llevó a dar este gran paso en nuestra marca insignia”.

Con tan sólo 36 calorías por porción de 200 mililitros, Coca-Cola Life® se ajusta a un estilo de vida equilibrado, que proporciona hidratación disfrute de pleno sabor bajo en calorías. Como parte del compromiso global Classified – Unclassified asumido por el Sistema Coca-Cola de Ecuador de ofrecer una variedad de productos para satisfacer las necesidades hidratación de la gente, Coca-

Bajo el eslogan “Destapa tu naturaleza”, la comunicación de Coca-Cola Life® está dirigida a un segmento de adultos con actitud joven y optimista que piden cada vez más y diferentes opciones de bebidas. Son adultos que viven con optimismo, disfrutan al máximo de su tiempo, están en la búsqueda constante de nuevas experiencias y de un balance integral en

Sobre la Estevia

La Estevia es un arbusto de la familia de los crisantemos y sus hojas son una fuente única de dulzura natural. El endulzante realizado a base de extractos de Estevia es de 200 a 400 veces más dulce que el azúcar de mesa, sin aportar calorías a los alimentos y bebidas en los que se utiliza. (I)