Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Viena organiza el Life Ball, la fiesta más grande del año

Gery Keszler, organizador del Life Ball o Fiesta por la Vida, la principal actividad filantrópica en Europa para recaudar recursos destinados a investigación del VIH y sida, acompañado de la artista tras género estadounidense Amanda Lepore, en el aeropuerto internacional de Viena, en Austria, el viernes 15 de mayo de 2015. El Life Ball el sábado. (Foto AP/Ronald Zak)

VIENA (AP) — Viena se prepara para organizar la fiesta más grande del año, el Life Ball o Fiesta por la Vida, la principal actividad filantrópica en Europa para recaudar recursos destinados a investigación del VIH y sida.

En el evento del sábado en la noche celebridades convivirán con juerguistas ataviados con alocados disfraces. También habrá espectáculos musicales y de moda, donde se exhibirán creaciones de Jean Paul Gaultier.

Los organizadores del evento han confirmado que Sean Penn participará en el evento como representante de la Clinton Health Access Initiative (CHAI) del expresidente estadounidense Bill Clinton, informa hoy la agencia de noticias austríaca APA.

Penn acompañará a su novia, la actriz sudafricana Charlize Theron, quien había confirmado ya hace meses su presencia en Viena.

La artista presentará en Viena el trabajo de su organización benéfica Charlize Theron Africa Outreach Project (CTAOP) y ofrecerá su visión de una generación africana libre de sida.

También estarán otras celebridades como las cantantes Paula Abdul y Kelly Osbourne, la artista del burlesque Dita von Teese, y por supuesto la austriaca Conchita Wurst, la cantante barbuda que ganó del concurso Eurovision.