Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Inauguran Energy I.V. Center en Samborondón

Pie de foto: de Izquierda a derecha: Rafael Chiriboga, Rocío Cedeño, Carlos Chiriboga y Sylvia Roldós.

A fines de abril se realizó la inauguración del centro médico Energy I. V. Center especializado en medicina ortomolecular, terapias Anti-Aging, Osteopatía y Detox, que está ubicado en el cuarto piso del Edificio Xima, en el km. 1.5 de la vía Samborondón (atrás del C.C. Village Plaza).

La presentación del centro estuvo a cargo del Doctor Carlos Chiriboga Accini, especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, graduado en España, quien explicó las bondades de la Terapia Intravenosa para la reparación de tejidos, artrosis, enfermedades cardiovasculares, várices, cansancio, y para el rendimiento deportivo, pues aumenta los niveles de energía, la capacidad de entrenamiento, la eliminación de radicales libres y del estrés oxidativo

En su concepto, un suero conteniendo Magnesio y amionoácidos para la recuperación muscular, Zync para la función de la testosterona, Selenium para la función de la tiroides, Complejo B para el metabolismo de los carbohidratos y vitamina C para el sistema inmune y el colágeno, todos ellos en la dosis correcta, constituye un amplificador para la renovación natural de la energía del deportista.

Isabel Noboa y Carlos Chiriboga.

Isabel Noboa y Carlos Chiriboga.

Energy I.V. Center tiene clínicas exitosas en Georgia, Oregon, y Ecuador. Su Misión es llevar la terapia nutricional intravenosa a todos, pues creen que la sanidad a nivel intracelular es esencial para la salud.

Entre los servicios que ofrecen están las sesiones de Osteopatía, que es una medicina manual que trata al cuerpo como un todo interconectado y tan solo utilizando las manos alinean y desbloquean cadenas musculares y nerviosas, resultando ideal para tratar el dolor cervical y el de la columna lumbar.

Como parte de la medicina preventiva y anti-envejecimiento, la Cosmiatra y Esteticista Corporal Sandra Páez, realiza terapias de rejuvenecimiento facial con radiofrecuencia tripolar, hidrataciones y nutriciones faciales con distintos productos anti-aging, pensados para detener el paso del tiempo en las pieles, así como limpiezas faciales profundas, drenajes linfáticos y corporales, que ayudan a eliminar las toxinas y el líquido retenido en la linfa tanto en la cara como en el cuerpo.

Eliana Calvo, Sylvia Roldós, Denise Andretta, y Sandra Páez.

Eliana Calvo, Sylvia Roldós, Denise Andretta, y Sandra Páez.

El Doctor Galo Chacón, cirjuano plástico y reconstructivo, especializado en Clínica Estética en Argentina realiza Lipodilución corporal, rellenos de arrugas con ácido hialurónico y PRP facial y cuero cabelludo, que consiste en la estimulación biológica de la dermis para activar la producción de colágeno y estimular el crecimiento del pelo.

EL PRP es una técnica de tratamiento que consiste en utilizar la propia sangre del paciente para centrifugarla y obtener una porción  de la misma llamada Plasma Rico en Plaquetas, que es una nueva opción de tratamiento para varias lesiones ortopédicas y deportivas, también se lo utiliza en cirugía plástica y cosmetología para arrugas, calvicie y curación de heridas.

Drs. Galo Chacón y Carlos Chiriboga.

Drs. Galo Chacón y Carlos Chiriboga.

Personal del Centro Médico.

Personal del Centro Médico.

mrjc/Fotos Enery I.V. Center

(I)