Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Sony realizó en Ecuador la Sony Light Music Party

Foto: cdn.business2community.com

Guayaquil.- Sony realizó en Ecuador el lanzamiento de nuevos productos en la línea de audio: V7D y GT3D, todos con tecnología innovadora que permiten al usuario crear ambientes y disfrutar de la experiencia de vivir la fiesta en casa.

Jaime Mantilla, Country Manager de Sony, comentó “A través de estas propuestas, Sony consolida su presencia en el mercado ecuatoriano, creciendo a paso agigantado en estas nuevas series de productos y satisfaciendo la demanda de tendencias en el campo de la electrónica”.

“Nuestro objetivo es brindarle a nuestros clientes productos de calidad que faciliten su vida, que se adecúen a cualquier espacio y que pongan al alcance de su mano las últimas innovaciones tecnológicas.  Los productos V7D y GT3D mantienen en común un diseño vanguardista y funciones adaptadas a las necesidades y exigencias del consumidor actual”, agregó Ezequiel Cedeño, gerente de audio de Sony Inter-American.

El V7D es la estrella del show.  Con un diseño vertical de tamaño reducido, el V7D invita a disfrutar la música a través de potentes graves con 1550 W de sonido gracias a la tecnología de SOUND PRESION HORN.

El V7D inventa una nueva manera de vivir la fiesta en casa gracias a la tecnología que permite controlar los efectos de DJ, el modo Karaoke, la reproducción del DVD integrado y las luces LED en los parlantes, con solo agitar una mano.

Gracias a la función Party Light, el V7D incluye un despliegue multicolor de infinidad luces que se proyectan desde los parlantes hacia el techo, las paredes y el suelo, sincronizadas al ritmo de la música.

A través de Smartphones con función NFC One Touch es posible reproducir las listas de reproducción favoritas almacenadas en el celular, a través de un solo toque y sin cables.

Con sólo descargar la aplicación Fiestable al Smartphone o Tablet se logra controlar los ajustes de las luces, efectos de DJ y micrófono. 

Esta nueva generación de audio también cuenta con la función Party Chain, que permite conectar y sincronizar varios equipos con cables de audio para un sonido aún mayor.

El GT3D es un sistema de audio vertical de 720 W de potencia que permite disfrutar de sonidos graves que se pueden sentir. El sistema de parlantes de 2,1 canales ofrece un sonido potente.  Su tamaño compacto se adapta a espacios reducidos.

Con el equipo multifuncional GT3D es posible crear una auténtica pista de baile porque: proyecta patrones de luz a través de sus parlantes, mueve a la multitud con los cuatro efectos diferentes de DJ, el sistema Party Chain permite ampliar el sistema de parlantes,  la función MEGA BASS aumenta la potencia de la línea de graves, la aplicación Fiestable en el Smartphone  controla de forma inalámbrica la fiesta a través de las funciones del GT3D. La barra de sonido del GT3D también funciona como teatro en casa al conectarse con una televisión.

Pie de foto:  Fausto Álvarez, Gerente de Marketing Sony Ecuador; Ezequiel Cedeño, Gerente de audio Sony Interamerican ;  Jaime Mantilla, Country Manager Sony Ecuador; y Leonardo Moreira.

Pie de foto: Fausto Álvarez, Gerente de Marketing Sony Ecuador; Ezequiel Cedeño, Gerente de audio Sony Interamerican ; Jaime Mantilla, Country Manager Sony Ecuador; y Leonardo Moreira.

(I)