Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Primax corre por la Cruz Roja

La carrera 7K de la Cruz Roja “Yo corro por la Cruz Roja” se realizará el próximo domingo 28 de junio, a las 07h00, como parte de la celebración a los 105 años de presencia de la Cruz Roja en el país.


Publicidad

El evento que cuenta con el auspicio de Primax, tiene con madrinas y padrinos oficiales a María Cristina Kronfle, Nathaly Toledo, Claudia Schiess, Silvia Caicedo, Paola y Lucía Jaramillo, Mónica Buchelli, Gabriela Guzmán, Jorge Heredia, Fausto Bolaños, Katherine Escobar, Gustavo Navarro, Eduardo Andrade, Johanna Ramos, Alondra Santiago, Dennise Angulo, Gretta Córdoba, Manuel Samaniego, Edder Calderón, Diana Calderon, Samantha Mora, Karin Barreiro, Silvia Ponce, María Susana Rivadeneira y Carlos Luis Andrade.

El punto de partida y llegada es el estadio Modelo Alberto Spencer. La carrera también contará con 1K para niños y discapacitados, quienes contarán con voluntarios para que los acompañe durante el recorrido. El aporte de la carrera es de $15.00 para adultos, niños y adultos mayores de 65 años. Las personas discapacitadas tienen descuento del 10%.

Las inscripciones se realizan desde el 8 de mayo hasta el 19 de junio en diferentes puntos de atención: Sede de la Cruz Roja del Guayas en la Av. Quito 111 y Primero de Mayo; y en el Centro Comercial Mall del Sol. También se pueden realizar inscripciones vía online en www.cruzrojaguayas.org o www.tecdepor.com. (I)