Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Bimbo en curso de cocina del Megamaxi‏

En la gráfica: La chef de Megamaxi, Johanna Echeverría y la chef de Recetas Bimbo, Marilú Jurado junto a participantes al curso.

Guayaquil.- Bimbo Tortillinas junto a Megamaxi ofrecieron un curso de cocina de 4 días, dictado por la chef Johanna Echeverría representante de Megamaxi y Marilú Jurado representante del área de recetas Bimbo. El evento fue dedicado a los clientes y amigos de Megamaxi que participaron en el proceso de inscripciones.


Publicidad

Los asistentes disfrutaron de un ameno e interesante taller donde aprendieron a preparar recetas como: tortillinas con Higos y queso de cabra, tortillas bravas, enrollado a la gallega, bocadillos de calamar, camarones al ajillo, huevos empanados y torrijas.

Las preparaciones incluyeron Bimbo Tortillinas que combinan perfecto en platillos de sal y dulce.

Bimbo Tortillinas pertenece a la línea de Soluciones Bimbo, han sido creadas para facilitar la preparación de comidas nutritivas y deliciosas en pocos minutos. Listas para consumirse tanto frías como calientes, no necesitan de refrigeración y pueden ser mezcladas con: queso, jamón, frutas, chocolate, manjar y los más variados ingredientes que prefiera tu imaginación. Bimbo Tortillinas llega en dos presentaciones clásicas e integrales y ya se encuentran a la venta en los principales autoservicios a nivel nacional. Su tiempo de vida útil es 35 días.

Grupo Bimbo cuenta con más de 124 mil colaboradores y 150 plantas de producción en 19 países del mundo, abarcando 3 continentes. Produce más de 10 mil productos bajo más de 100 marcas paraguas de reconocido prestigio en categorías como pan de caja, bollos y pan tostado.

(I)