Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Ésika lanza su nuevo perfume “Iluminas”

Guayaquil.- Ésika presenta su nuevo eau de perfum “Iluminas”, inspirado en la mujer latina moderna y decidida, que camina firme hacia sus sueños.

Creada por el perfuminista griego Ilias Ermenidis, de la casa suiza Firmenich, “Iluminas” se destaca por sus exóticas notas de Rosas de Mayo, exclusiva flor de la ciudad de Grasse, Francia, las que recogen manualmente durante el mes de mayo, y se la cultiva artesanalmente en condiciones de extrema delicadeza y cuidado.

En el bouquet se mezclan la mimosa, el jazmín y la tuberosa, envueltas en un delicado velo frutal, sintiéndose en el fondo la calidez de la vainilla y el praliné. Muy al gusto de la mujer ecuatoriana, quien prefiere los perfumes florales, por su elegancia y dulzura.

Su envase es un hermoso frasco de vidrio con formas ascendentes y degradé en púrpura, que simbolizan el poder de la femineidad.

Para conocer más sobre esta hermosa fragancia floral puedes visitar www.esika.biz, Facebook/esika.belcorp o llamar al Call Center 1800 SOMOSBELCORP (1 800 766 6729).

Belcorp es una multinacional con 45 años en el negocio de venta directa de cosméticos. Sus tres marcas L’Ebel, Ésika y Cyzone llegan a millones de mujeres en América Latina. En el ranking de Euromonitor International de 2011, Belcorp calificó como la tercera mayor empresa de cosméticos de América Latina, y en el 2012, América Economía le otorgó el puesto 17 entre las 500 compañías más importantes del Perú.

____

(i) foto jcmagazine.com